Policía Estatal asegura vehículo abandonado en Acayucan

Policía Estatal asegura vehículo abandonado en Acayucan

  • REPUVE arrojó que la unidad tenia reporte de robo con fecha el 11 de diciembre del 2008, pero también indicaba que había sido recuperado el 15 del mismo mes.
  • Vecinos del lugar manifestaron que una persona solicitó ayuda para empujarlo, pero al preguntarle sobre las llaves, este solo se fue y nunca regresó.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Un vehículo abandonado, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, vecinos del lugar donde se encontró la unidad, indicaron que una persona pidió ayuda para empujarlo, sin embargo al preguntarle por las llaves de la unidad, este se fue y nunca regresó.

Fue en un patrullaje por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, por la calle Aldama casi esquina Ruiz de Alarcón, donde se observó un vehículo  marca Nissan, tipo Tsuru, color vino, placas de circulación 187 NFM, del Distrito Federal.

Dicha unidad, se encontraba estacionado a mitad de calle, con la puerta del copiloto abierta y sin la llave del encendido.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a revisar el estatus de la unidad, en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), el cual arrojó que este había sido robado el 11 de diciembre del 2008, sin embargo también contaba con reporte de recuperación en 15 de diciembre del mismo año.

Ante lo antes descrito, la unidad fue trasladada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que realice las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.