Policía Estatal de San Andrés Tuxtla recupera camioneta con reporte de robo; en Hueyapan de Ocampo

Policía Estatal de San Andrés Tuxtla recupera camioneta con reporte de robo; en Hueyapan de Ocampo

  • La unidad se encontraba abandonada con las puertas y cristales abiertos, lo que llamó la atención de los uniformados.
  • Tras preguntar a los vecinos del lugar sobre la procedencia de la unidad y revisar la base de dato del REPUVE se supo que contaba con reporte de robo.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Elementos de la Policía Estatal con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, aseguraron una camioneta con reporte de robo, en la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

El aseguramiento se llevó a cabo la tarde de este miércoles, luego que elementos policiacos, realizaran un recorrido de vigilancia sobre la calle Principal casi esquina con Álvaro Obregón y se percataran, que se encontraba una camioneta estacionada con las puertas y cristales abiertos.

Tras preguntar con vecinos del lugar, manifestaron desconocer la procedencia de la misma y fue al momento que revisaron en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), que arrojó que esta contaba con reporte de robo, con fecha del día 19 del mes en curso.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color gris, modelo 2004, con placas de circulación XV-09-524 del estado de Veracruz, la cual fue asegurada y trasladada al encierro oficial, donde quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.