Policía Estatal detienen a cinco sujetos, que robaran cajero automático en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Naval, aseguraron a cinco sujetos que momentos antes habían sustraído de una tienda de conveniencia, un cajero automático, asegurándose también dos vehículos.

Gracias a una denuncia oportuna al número de emergencias 066, se logró la captura de estos delincuentes,  de entre 18 y 26 años de edad, quienes iban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, donde se encontró el instrumento electrónico hurtado; y un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, sin placas de circulación.

Fue durante las primeras horas de este lunes, cuando fuerzas policiales que integran el Operativo Blindaje Coatzacoalcos recibieron un reporte del robo con violencia de un cajero automático, ubicado en una tienda de autoservicio sobre Avenida Universidad.

Tras el reporte, elementos de las policías Estatal y Naval, aplicaron un ejercicio para ubicar y localizar a los sujetos y recuperar el cajero robado y gracias a dicho dispositivo, los cuerpos de seguridad detuvieron a los cinco sujetos, quienes traían consigo un aparato de radio comunicación y un arma de fuego, aparentemente de juguete.

Tras el señalamiento de los sujetos y la identificación de los vehículos en la participación del ilícito, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo correspondiente a la Ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.