Policía estatal neutraliza a presunto delincuente tras repeler agresión

Policía estatal neutraliza a presunto delincuente tras repeler agresión

Jorge L. Zapot / Nogales, Ver.- Tras resistirse a una revisión de rutina, un presunto delincuente dispara en contra de Policías Estatales adscritos a la delegación de Ciudad Mendoza y es muerto luego que estos repelen la agresión.

Informe de la policía indica que los hechos se registraron, la madrugada de este viernes, sobre la autopista 256+560, a unos 500 metros de la gasolinera “La Balastrera”, por donde realizaban su recorrido de vigilancia un grupo de la policía estatal.

A esa altura, los oficiales observaron a un sujeto sospechoso a bordo de un vehículo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YKT-33-97 del estado, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha para una revisión de rutina.

Sin embargo, este desciende de la unidad y efectúa disparos en contra de los elementos, por lo que estos repelen la agresión y lo neutralizan, asegurándose en el lugar un arma de fuego tipo AR-15 y el vehículo.

Tras lo sucedido, se solicitó la presencia del personal de Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes para luego trasladar el cadáver al SEMEFO

Leave a Reply

Your email address will not be published.