Policía Estatal recupera casi de inmediato camioneta robada con lujo de violencia en Santiago Tuxtla

Policía Estatal recupera casi de inmediato camioneta robada con lujo de violencia en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Tras un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Estatal, se logró recuperar una camioneta, que momentos antes había sido despojada violentamente por dos sujetos, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Santiago Tuxtla-Cabada.

Fue la tarde-noche de este miércoles, cuando se reportó que sobre la carretera antes citada, a la altura de la “Gravera”, el conductor de una camioneta marca Ford Súper Duty, de 3 toneladas y media, color blanca, con placas de circulación D73210 del estado de Chihuahua, había sido despojada de ella.

Al trasladarse al lugar para entrevistarse con el agraviado, este se identificó como Alejandro Pineda Pereda, de 29 años de edad, quien manifestó que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo despojaron violentamente de la unidad.

Ante el reporte, los oficiales llevaron a cabo un operativo por toda la región y fue sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de Flor del Ejido, a unos 300 metros de la carretera federal, donde fue ubicada la unidad, no encontrando a persona alguna.

Tras ser asegurado el vehículo, este fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde sería entregado al propietario, ya que este no quiso denunciar penalmente los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.