Policía Estatal recupera en Lerdo de Tejada camioneta robada en San Andrés Tuxtla

Policía Estatal recupera en Lerdo de Tejada camioneta robada en San Andrés Tuxtla

  • Momentos antes se había reportado el robo de la unidad y tras un operativo los policías estatales la ubicaron y aseguraron.
  • El conductor de la camioneta al percatarse de que se acercaba una patrulla, se baja y corre hacia unos cañales, logrando escapar.

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Una camioneta que fue robada la madrugada de este domingo en el municipio de San Andrés Tuxtla, fue recuperada minutos después por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, en el municipio de Lerdo de Tejada.

Fue alrededor de las 2:00 horas, cuando la ciudadana Margarita Temich, reportó el robo de su camioneta, que se encontraba estacionada a un costado del boulevard 5 de Febrero, a la altura de la refaccionaria “Acosta”, en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Reportó que se trataba de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas color blanca, con franjas rojas y con placas de circulación XT-79-559  del estado de Veracruz.

Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal, implementaron un operativo por toda la región y lograron observar, que dicha unidad se desplazaba sobre la carretera federal 180 en el tramo Ángel R. Cabada – Lerdo de Tejada, a la altura de la localidad de Santa Teresa.

Inmediatamente el sujeto que conducía la unidad, se baja y corre entre los cañales, por lo que se inició la búsqueda de esta persona, sin embargo logró escabullirse.

La Policía Estatal, aseguró la unidad y fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente y realice las investigaciones pertinentes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.