Policía Estatal recupera vehículo con reporte de robo

Policía Estatal recupera vehículo con reporte de robo

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver.- Resultado de patrullajes constantes y recorridos de disuasión, estrategias enmarcadas en el operativo Blindaje Sur, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Delegación de la Región XI de Policía Estatal, lograron recuperar en la zona rural un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se desarrollaron la tarde de este lunes, cuando personal operativo de la SSP, en un recorrido por el camino rural que conduce de la localidad de Medias Aguas a la localidad de El Juile, en el municipio de Sayula de Alemán, observaron un automóvil marca Honda, tipo Civic, color plata, con placas de circulación YKK 4672, en aparente estado de abandono.

Elementos de Policía Estatal, al realizar una inspección al coche, observaron que la unidad tenía los vidrios y seguros de las puertas abiertos  y las llaves estaban en el lugar de encendido; tras una verificación en el Registro Público Vehicular (REPUVE), resultó con reporte de robo desde el pasado mes de febrero; por lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo correspondiente a la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.