Policía local detienen a tripulantes de taxi que escandalizaban en estado de ebriedad

Policía local detienen a tripulantes de taxi que escandalizaban en estado de ebriedad
  • Se desplazaban sobre la carretera estatal Morelos-Miltepec a exceso de velocidad, arriesgando sus vidas y la de terceros.
  • Una denuncia ciudadana alertó a los oficiales de la policía sobre esta situación.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detiene la policía local, a cuatro personas del sexo masculino, quienes se desplazaban a exceso de velocidad y alcoholizados a bordo de una unidad del servicio público en la modalidad taxi.

El reporte de la policía indica, que se recibió una denuncia ciudadana, informando que los tripulantes del taxi 1721 y sin placas de circulación, iban en estado de ebriedad y los cuales en su trayecto iban alterando el orden público.

Indicando que estos se desplazaban a alta velocidad, sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Morelos y Miltepec y que existía la posibilidad que estos pudieran provocar algún accidente que lamentar.

Ante dicho reporte los policías, llevaron a cabo un operativo, logrando ubicarlos sobre dicho tramo, solicitándole al conductor que detuviera su marcha.

En la entrevista con estas personas, se percataron que los cuales tripulantes incluyendo el conductor se encontraban alcoholizados.

Por tal motivo fue detenido Jorge Armando Chagala Cosme, de 23 años de edad, con domicilio en calle Maguey, de la colonia el Cocal, quien era el conductor de la unidad.

Así como también a Raúl Cosme Pérez, de 48 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre; Mateo Villaseca Tom, de 43 años de edad, con domicilio en calle San Miguel, de la colonia San Martín y Armando de Jesús Ignot Fiscal, de 18 años de edad, con domicilio en calle Francisco Villa, de la colonia Esperanza, todos ellos de esta misma ciudad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.