Policía Ministerial detienen a presunto ladrón en el municipio de Santiago Tuxtla

Policía Ministerial detienen a presunto ladrón en el municipio de Santiago Tuxtla
  • La agraviada denunció, que esta persona laboró con ella durante varios años y al darse cuenta que le estaba robando, decidió denunciarlo.

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Este viernes fue detenido en la localidad de Tres Zapotes perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, un hombre quien fue denunciado como presunto responsable de robo.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Humberto Macario Chacha, de 49 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en calle 5 de Febrero, de la localidad de Tres Zapotes.

La agraviada manifestó en su declaración, que esta persona trabajó con ella por más de 10 años, como vendedor de muebles, sin embargo decidió denunciarlo ante la agencia del ministerio público, al darse cuenta que este le estaba robando.

Fue por ello que el Juez del Juzgado Mixto Menor de San Andrés Tuxtla, le giró una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de robo, según la causa penal 74/2015.

Luego de varios meses de investigación, se pudo dar con el paradero de este individuo, dándose cumplimiento a lo ordenado por el juez de la causa.

Los detectives, luego de realizar la documentación, lo trasladaron al a ciudad de San Andrés Tuxtla donde quedó internado en el reclusorio regional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.