Policía Municipal de Cabada choca con motociclista, hay dos lesionados graves

Policía Municipal de Cabada choca con motociclista, hay dos lesionados graves

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- La mañana de este domingo 4 de julio alrededor de las 9:45 horas, se registró un accidente automovilístico donde un oficial de la policía municipal de Ángel R. Cabada quien conducía la patrulla con número económico 01, choco de frente con una motocicleta donde resultaron lesionados el conductor de esta y su acompañante quienes se reportan como graves.

Este lamentable suceso tuvo lugar sobre el camino de terracería que comunica a las comunidades de Poza Grande y El Escobillal, en donde el oficial Martín Ruíz Azamar quien conducía la patrulla con número económico 01, choca de frente con una motocicleta marca Honda, color polen, sin placas de circulación, misma que iba conducida por el ciudadano Francisco Virgen Rodríguez, de 43 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de La Esperanza perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, Ver., quien resulto con traumatismo craneoencefálico, así como su acompañante Luis Adrian Zúñiga, de 16 años de edad, quien permanecía inconsciente presentando un golpe fuerte en la cabeza, y posible fractura en brazo izquierdo, el oficial que conducía la patrulla de esa corporación huyo del lugar de los hechos.

Sobre la versión de los policías que iban a bordo de la unidad policiaca, manifestaron que ellos se dirigían a votar, pero al ir sobre el camino de terracería una camioneta los rebaso levantando una polvareda la cual impedía la visibilidad del camino, cuando sobrevino el percance.

Los lesionados fueron trasladados al IMSS de la ciudad Lerdo de Tejada en donde se reporta el estado de salud de estas dos personas como crítico, por lo que se esperaba que fueran trasladados a la ciudad del Puerto de Veracruz, las dos desafortunadas personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Ambar de esa ciudad, a cargo de Juan Carlos Lima.

Leave a Reply

Your email address will not be published.