Policía municipal de Catemaco detienen a sujeto que asalto la estética “Mary Toña”

Policía municipal de Catemaco detienen a sujeto que asalto la estética “Mary Toña”

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Elementos de la policía municipal de la ciudad de Catemaco, lograron la detención de un sujeto que momentos antes había asaltado una estética, amagando a la encargada con un cuchillo en el cuello para luego amarrarla, llevándose del lugar varios objetos de valor.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas aproximadamente de este martes 13 de marzo, cuando elementos de la policía municipal, recibieron el reporte de un asalto cometido en la estética con razón social “Mary Toña” ubicada en calle Santos Degollado de la colonia Don Pedro de esa misma ciudad.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la propietaria del local, quien manifestó a los uniformados que un sujeto arribó a su negocio y la amago con un cuchillo poniéndoselo en el cuello, amarrándola de pies y manos con una cuerda, arrastrándola y llevándola a la planta alta de dicha negociación, en donde la azotó contra el suelo, causándole serias heridas en la cabeza.

Posteriormente dicho sujeto quien vestía pantalón color verde y una camisa color melón, sustrajo del interior una mini laptop, una cámara fotográfica y una cámara de video, así como dinero en efectivo que tenía en un bolso para dama, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Luego que los policías obtuvieron las características de dicho delincuente se implementó un operativo estando al frente de este el inspector José Medina Fernández, quien coordinó las acciones para lograr la ubicación y detención de este sujeto.

Fue minutos más tarde que sobre la calle 10 de Mayo, casi esquina con López Rayón, lograron ver a una persona con las características descritas por la agraviada, por lo que se le acercaron y vieron que traía en su poder los objetos robados de la estética.

Al momento que se le marca el alto a esta persona, este amenaza a los policías con un cuchillo, logrando se sometido y llevado a los separos de la policía municipal en donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de esa ciudad, junto con los objetos recuperados.

El detenido responde al nombre de Raúl Severo López (a) “El Bemba” de 28 años de edad, con domicilio en calle Bravo de la colonia Don Pedro de esa misma ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.