Policía municipal de San Andrés Tuxtla detienen a presunto ladrón

Policía municipal de San Andrés Tuxtla detienen a presunto ladrón

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un presunto ladrón fue detenido por elementos de la policía municipal de esta ciudad, luego que fuera señalado de haberse introducido a un domicilio, sustrayendo la cantidad de cinco mil pesos, para luego darse a la fuga cuando la agraviada llegaba a su domicilio.

La detención se realizó la madrugada de este domingo alrededor de las 4:00 horas, cuando se recibió una llamada de auxilio por parte de la ciudadana Nilvia del Carmen Sinta Garrido, indicando que un sujeto se había introducido a su domicilio ubicado en Privada Carmen Serdán s/n. del Barrio Pueblo Nuevo y que se había llevado la cantidad antes mencionada.

Los uniformados acudieron al domicilio de la agraviada, indicando que cuando arribó a su domicilio se topo con una persona del sexo masculino que huía del lugar, percatándose que le hacía falta dinero en efectivo que tenía guardado en un cajón.

De inmediato los elementos policiacos se avocaron a la búsqueda de esta persona, los cuales ya tenían los datos característicos de este individuo, mismo que fue localizado sobre la calle 7 de Agosto a la altura del puente, donde fue intervenido y presentado con la agraviada, quien sin titubear lo señaló como la persona que vio salir corriendo de su casa.

El presunto ladrón responde al nombre de Luis Fernando Canela Canela, de 18 años de edad, originario de la ciudad de Carlos A. Carrillo, Ver., a quien no se le encontró dinero alguno, sin embargo al haber un señalamiento directo, este fue puesto a disposición de Agencia del Ministerio Publico Investigador de esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.