Policía Municipal de San Andrés Tuxtla detienen a presunto pederasta

Policía Municipal de San Andrés Tuxtla detienen a presunto pederasta

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a un sujeto quien presuntamente habría manoseado a un menor de edad, hechos ocurridos en la comunidad de Cerro Amarillo, perteneciente al municipio de esta misma ciudad.

La detención de esta persona se realizó alrededor de las 13:00 horas de este miércoles 28 de marzo, cuando los uniformados efectuaban un recorrido de vigilancia  sobre el camino vecinal que conduce a la comunidad de Cerro Amarillo, percatándose que en el interior de un mangal, se hallaba el taxi con número económico 375 de esta ciudad.

Al acercarse a dicho vehículo, notaron que este se encontraba sin ocupantes, por lo que al hacer una revisión por los alrededores, vieron salir a un menor de edad acompañado de una persona adulta conductor de la unidad del servicio público.

Al cuestionar al conductor y al menor de edad el motivo de su presencia en el lugar, indicaron que se encontraban buscando mangos,  notando cierto nerviosismo en el adulto.

Sin embargo minutos después el menor de edad, el cual se dedica a la venta chicles y de quien se omiten sus generales por obvias razones, dijo a los policías que en el mercado municipal, esta persona lo invitó a dar una vuelta ya que se dirigía a la comunidad de Cerro Amarillo por una carrera y antes de llegar al supuesto destino, este se desvió hacia los mangales, en donde presuntamente este le toco sus partes intimas.

Es por ello que el conductor del taxi y quien responde al nombre de José Luis Villegas  Tenorio, de 39 años de edad, con domicilio en calle Elenita Acua No. 163 de la colonia Centro de la localidad de Sihuapan, perteneciente a este municipio, fue remitido a la cárcel municipal, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte.

4 Respuestas a "Policía Municipal de San Andrés Tuxtla detienen a presunto pederasta"

  1. anónimo   31/03/2012 at 2:48 AM

    ahora asta de los taxistas vamos a cuidar a nuestros hijos,como se ve que estamos peor cada dia, no obstante tenemos que cuidarnos de los grupos delictivos si no ahora tambien de ellos que servicio le pueden ofrecer al turismo en estas vacaciones de semana santa no ay seguridad ni verguenza,sr taxista a su edad haciendo semejante aberracion,solo espero que no tenga hijos por que al final los que pagan las consecuencias de nuestros actos son nuestros hijos y que verguenza por ellos que tienen que ver todo esto…nimodo.

  2. anónimo   31/03/2012 at 2:50 AM

    ASTA LA CARA DE WINNI PUTITO TIENE NO NIEGA LA CRUZ DE SU PARROQUIA.

  3. may   31/03/2012 at 11:34 AM

    antes de hablar primero primero fijate de lo que dices de los taxistas y mentira es el taxis eso es una cosa y ademas no hablas porque no se sabe si realmente fue verdad y no eres juez y ademas de todo eso dan verguenza los comentarios q haces porque no eres un angelito para hablar pero en fin seras un santo nosotros somos humanos y siempre vamos a comer errores y no lo justifico

  4. anonimo   02/04/2012 at 10:57 AM

    que acto tan mas pendejo, estando casado y haciendo estas tonterias y teniendo su esposa que aun esta buena, pero por eso le ponen los cuernos ya nole hace nada asu vieja por ser un homosexual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.