Policía Municipal de Tlacojalpan asesina a machetazos a su ex mujer

  • La mujer presentaba al menos 8 heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, incluyendo rostro y parte posterior de la cabeza.
  • Mientras era intervenida quirúrgicamente en la clínica del IMSS de Cosamaloapan, desafortunadamente dejó de existir.

Germán Méndez Rodríguez / Tlacojalpan, Ver.- Este mediodía, una mujer falleció mientras era intervenida quirúrgicamente en la clínica del IMSS de Cosamaloapan, luego que fuera apuñalada presuntamente por su ex marido, de oficio policía municipal de Tlacojalpan.

El reporte de la policía indica, que los hechos ocurrieron en el municipio de Tlacojalpan, donde se reportó que una mujer se encontraba herida con arma blanca (machete).

Al sitio del ataque arribaron socorristas de Protección Civil, quienes le prestaron los primeros auxilios, para luego trasladarla a bordo         de una unidad de batea a la clínica número 35 del IMSS de Cosamaloapan.

En el trayecto socorristas de Protección Civil de Cosamaloapan y quienes también recibieron el reporte, se encontraron con sus homólogos, quienes la recibieron y subieron a una ambulancia para trasladarla a la clínica antes citada.

Una hora más tarde cuando era intervenida quirúrgicamente, la mujer dejó de existir, misma que respondió al nombre de Magdalena Amador Sánchez, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Tlacojalpan.

Se informó que la mujer recibió al menos ocho machetazos en diversas partes del cuerpo, incluyendo en el rostro y parte posterior de la cabeza.

En las primeras indagaciones, se dijo que el presunto responsable de la agresión y muerte de la mujer, era su ex marido, quien fue identificado como Juan Pablo Floriano Aquino de 47 años de edad, policía municipal y con domicilio en calle Gertrudis Valle, del municipio donde se registró la agresión.

Por su parte elementos de la Policía Municipal en coordinación de Seguridad Publica montaron un operativo para dar con el paradero del homicida, sin embargo hasta el momento no se ha logrado.

Más tarde detectives de la Policía Ministerial en compañía de Servicios Periciales, se trasladaron al nosocomio, para dar fe del cadáver y posteriormente trasladarlo al SMEFO para lo correspondiente de ley

Leave a Reply

Your email address will not be published.