Policía municipal detiene a ladrón de bolso

Policía municipal detiene a ladrón de bolso

Sergio Herrera Montan / San Andrés Tuxtla, Ver.- Alrededor de las 13:15 horas se solicitó el auxilio de la policía municipal en el primer cuadro de la ciudad, donde se indicó que una persona del sexo masculino habría sustraído el bolso de una camioneta que se encontraba estacionada, por lo que de forma inmediata el Inspector de la Policía municipal al mando de Eustaquio Martínez Azamar giró ordenes a sus elementos quienes acordonaron el lugar indicado, logrando intervenir al presunto.

Los hechos se registraron sobre la calle Guillermo Prieto a un costado del Templo de Santa Rosa de Lima, cuando el ahora presunto pasaba por el lugar y vio con los vidrios abajo la camioneta Os Mobile Silvet, que se encontraba estacionada y tomó el bolso sin percatarse que en el interior habían otras personas, quienes fueron las que solicitaron el auxilio, en este caso la ciudadana Rafaela Cobix Moreno.

Por lo que una vez intervenido el presunto hampón fue remitido a los separos de la cárcel municipal; y puesto ante las autoridades competentes para que deslinden responsabilidad.

Cabe hacer mención que en el interior del bolso se encontraron documentos personales a nombre de la ciudadana Mirey Andrea Cobix Moreno, con domicilio en la calle Xalapa, de la colonia Hernández Carrasco.

El presunto dijo llamarse Adolfo Fiscal Cágal, de 19 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Nopal perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.       

Leave a Reply

Your email address will not be published.