Policía municipal detiene a ladrón que se robo un rin de automóvil en una refaccionaria

Policía municipal detiene a ladrón que se robo un rin de automóvil en una refaccionaria

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de esta ciudad, al ser señalado como la persona que sustrajo un rin de automóvil del interior de una refaccionaria , lográndose también recuperar el objeto robado.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 horas, cuando en la central de radio patrullas de la policía municipal, se recibió el reporte de un robo cometido en la “Refaccionaria “Monroy”, ubicada sobre el Boulevard 5 de Febrero, a la altura de la colonia el Jardín.

Al arribar los uniformados al lugar, se entrevistaron con el ciudadano Silvano Monroy Cosme, quien manifestó que un sujeto minutos antes se había robado un rin de automóvil, en dicho negocio, por lo que se procedió a la búsqueda de dicho sujeto, por parte de varios elementos de la corporación.

Fue minutos después que frente al depósito de fierro viejo “El Imán”, una persona con las características descritas por el agraviado, se encontraba con el mencionado rin, por lo que se procedió a su detención, siendo señalado por la parte afectada, por lo que fue trasladado a los separos de la policía municipal y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte.

El detenido responde al nombre de Domingo Fiscal Ponciano, de 30 años de edad, con domicilio en calle San Miguel s/n, de la colonia Primero de Mayo de esta misma ciudad.

Una respuesta para "Policía municipal detiene a ladrón que se robo un rin de automóvil en una refaccionaria"

  1. steve   25/02/2012 at 9:37 AM

    Chialee Con el Bato Con El RIN jejeje xD

Leave a Reply

Your email address will not be published.