Policía Municipal detienen a dos ladrones de ropa

Policía Municipal detienen a dos ladrones de ropa

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos ladrones son sorprendidos por la policía municipal de esta ciudad al mando de Capitán José Alberto Villegas González, cuando se disponían robar en el interior de un puesto de ropa en las inmediaciones del mercado municipal de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas aproximadamente, cuando el Sr. Simón Fiscal Ixtepan, quien es velador del mercado municipal de esta ciudad, manifestó vía telefónica a la central de radio patrullas de la policía municipal, que dos personas del sexo masculino sospechosamente se encontraban afuera de un local de ropa, que se localiza sobre la calle Rafael Solana Sinta, entre las calles 16 de Septiembre y Manuel A. de la Cabada, por lo que inmediatamente se trasladaron los elementos policiacos al lugar antes mencionado,  percatándose de la presencia de un individuo que al verlos este se da a la fuga, siendo detenido una cuadra más adelante sobre la calle Aquiles Serdán, encontrándole en su poder un desarmador, confesando que es el que utilizó para poder abrir una lámina que sirve de pared al local y que un amigo de él se encontraba en esos momentos en el interior del negocio por que le se trasladaron nuevamente al lugar, encontrando efectivamente al otro malhechor, a quienes trasladaron a los separos de la policía municipal y puestos posteriormente a disposición de la Agencia del Ministerio Publico.

Las dos personas detenidas responden al nombre de Pablo Torres Toga, de 47 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia de la Laguna Encantada y Daniel Fiscal Beltrán, de 43 años de edad, con domicilio en calle 30 de Abril de la colonia Primero de Mayo, este último es el sujeto que se encontró en el interior del local.

La Sra. Erika Ixtepan Madrigal, de 30 años de edad, quien es la propietaria del local, manifestó que interpondría formal denuncia en contra de estas personas indeseables por la ciudadanía en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published.