Policía municipal detienen a par de pillos

Policía municipal detienen a par de pillos

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un par de delincuentes fueron detenidos por la policía municipal preventiva de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, luego que se recibiera una llamada de auxilio en un Mercantino, de donde se había cometido el robo a una persona del sexo femenino al serle arrebatado su bolso.

El reporte lo recibió la policía municipal alrededor de las 01:00 horas de la madrugada, en donde manifestaban que dos personas del sexo masculino le habrían arrebatado el bolso a una dama, conteniendo este la cantidad de $1,100.00 pesos en efectivo.

Por lo que inmediatamente los elementos policiacos realizaron un operativo por el lugar logrando ver a Martin Pot Quinto, de 22 años de edad, quien se encontraba escondido en unos matorrales, siendo sacado y detenido, mientras tanto en la búsqueda de su cómplice, este fue visto caminando por la calle Miguel Alemán de la colonia El Arenal, quien responde al nombre de Ulises Alejandro Xolo Artigas, de 17 años de edad.

Estas dos personas fueron presentadas ante las agraviadas de nombre Mercedes Salazar Cansino y Patricia Muñoz Fiscal, quienes los reconocieron plenamente, por lo que fueron trasladados a los separos de la policía en donde posteriormente fueron puestos a disposición del Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Martin Pot Quinto, dijo tener su domicilio en calle Aldama, de la colonia Belén Grande y Ulises Alejandro Xolo Artigas en calle Iturbide de la misma colonia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.