Policía municipal detienen a un extorsionador en Ángel R. Cabada

Policía municipal detienen a un extorsionador en Ángel R. Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Un sujeto quien se dedicaba a extorsionar a propietarios y empleados de juegos mecánicos en la zona cañera, fue detenido por elementos de la policía municipal de Ángel R. Cabada, cuando fue denunciado por uno de los agraviados.

Miguel Alejandro Roque Morales  de 18 años de edad, se trasladó a la comandancia de la policía municipal, para denunciar que un sujeto estaba extorsionando a su patrón, en la zona de juego mecánicos de la feria.

Los uniformados se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con los ciudadanos Luis Manuel Oliver Hinojosa y Leonardo Díaz Saavedra, quienes le indicaron que un sujeto con ciertas características, momentos antes los había amenazado de muerte, indicándoles que tenían que pagar una cuota y que de no hacerlo también secuestraria a Miguel Alejandro Roque Morales.

De inmediato los elementos policiacos con las características del delincuente se implemento un operativo por el lugar para dar con la ubicación de dicho sujeto, el cual fue localizado sobre el Boulevard Francisco J. Moreno, a la altura del centro de convenciones, para luego ser trasladado a la comandancia de la corporación policía, en donde fue señalado por los agraviados, aceptando este su fechoría, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de Ángel R. Cabada.

Cabe mencionar que este mismo sujeto el pasado 19 y 20 de marzo del año en curso, esta misma persona extorsionó a Leonardo Díaz Saavedra y Luis Manuel Oliver Hinojosa, cuando se encontraban instalados en la feria de la ciudad de Lerdo, en esa ocasión este sujeto obtuvo la cantidad de nueve mil pesos, amenazándolos con un arma de fuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.