Policía Naval recupera taxi con reporte de robo, en Acayucan

Policía Naval recupera taxi con reporte de robo, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver.- La Secretaría de Seguridad Publica, informó en un comunicado, sobre el aseguramiento de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi con reporte de robo y que se encontraba abandonado en un camino vecinal.

Informó que la recuperación de la unidad se llevó a cabo gracias a una denuncia ciudadana al número de emergencia 066 y los constantes recorridos permanentes de vigilancia y prevención del delito, Policía Naval en coordinación con Policía Estatal.

Fue la tarde de este miércoles, cuando personal de Policía Naval en un patrullaje de disuasión sobre el carretera estatal Acayucan – Soteapan, a la altura de la desviación que lleva a las comunidades de Ixhuapan y Texnahuapan, observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con colores oficiales de taxi, sin placas de circulación y sin número económico.

Al ser verificado su estatus legal en la base de datos, resultó con reporte de robo; por lo anterior, el carro fue asegurado para prevenir su deterioro y el uso en la comisión de algún delito y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Leave a Reply

Your email address will not be published.