Policías de Seguridad Pública detienen ex diputado y consejero nacional del PRD pederasta

Policías de Seguridad Pública detienen ex diputado y consejero nacional del PRD pederasta

 Fuente: Notiver

Aberrante caso de pederastia, quedó al descubierto con la detención del ex diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celestino Rivera Hernández alias “El Violinista”, al que sorprendieron cuando violaba a un niño limpiaparabrisas, dentro de un cuarto del motel “San Marcos”, y trato de sobornar a efectivos de Seguridad Pública con 250 mil pesos.

Se informó que el detenido cuenta con 55 años de edad, y que tiene su domicilio en la calle de Cedro número 10, en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tempoal, quien mostró una identificación expedida por la H. Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz en el trienio 2007-2010, y un gafete que lo acredita como Consejero Nacional del PRD.

Personal de la Comandancia Estatal de la SSPE de Tantoyuca fue alertada, mediante una llamada de emergencia al 066, sobre la violación de un niño de 12 años, cuyo nombre omitimos por razones obvias, que lloraba dentro de la habitación 08 del motel “San Marcos”, ubicado a la salida del municipio de Tantoyuca, rumbo a Tuxpan.

De inmediato acudieron varias patrullas, al mando del licenciado Aiza Kaluf, el delegado Arturo Paredes y el comandante Utrera, para entrevistarse con el encargado del lugar, quien les mostró un video que tomó con su teléfono celular, sobre lo que sucedía dentro del cuarto en mención.

Ante la evidencia, los policías de la SSPE irrumpieron en la habitación, y capturaron in fraganti al ex diputado, en los momentos que violaba al limpiaparabrisas, al que con engaño llego hasta ese lugar, después que lo abordó en la gasolinera ubicada a un costado del motel.

El pequeño narró entre sollozos, que su agresor le dijo que le daría un trabajo donde ganaría lo suficiente, y una vez dentro del cuarto, lo despojó de sus ropas, y amenazó con matarlo si gritaba o ponía alguna denuncia en su contra, consumando así la fechoría.

Al ser detenido completamente desnudo, Celestino Rivera Hernández tomó una mochila de color negro que tenía a un lado, y sacó la cantidad de 250 mil pesos en efectivo, en billetes de 500 y mil pesos, para tratar de sobornar a los policías, para que lo dejaran en libertad.

Sin embargo, los policías estatales dieron aviso al padre del niño violado, para que presentara la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad, contra la Seguridad Sexual y contra la Familia, por el delito de violación y amenazas.

Los oficiales de la SSPE le aseguraron también una camioneta Chrysler, tipo Dakota, color blanco, placas de circulación XK-38080 del estado, con tarjeta de circulación Santiago Torres del Ángel, con domicilio en calle 20 de Noviembre, Tempoal, y una bicicleta rodada 20, color negro, propiedad del menor que llevaba en la batea.

Cabe recalcar, que abusando de su envestidura de diputado del PRD, y gracias a sus influencias y posición económica, Celestino Rivera Hernández, negoció con los padres de los menores mancillados, para que retiraran sus denuncias, pero existen algunos antecedentes en su contra.

El día 21 de junio del 2009, el ex diputado ultrajó a una niña indígena en el municipio de Tempoal, iniciándose el expediente TUX.ESP.202/2009 de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, pero además Santiago Torres, Regidor del PRD y Alfredo Gómez, Sindico Único, declararon que el detenido pudo haber violado a cuatro menores más.

Mencionaron que uno en la comunidad de La Central, otro en El Sauce, el tercero en Cueva del Tigre y el último en La Campana, y como en esas fechas era diputado, sobornaba a las autoridades y a los padres de las víctimas, ganándose el apodo de “El Violinista”.

Otra víctima fue una niña indígena en el municipio de Álamo, a la cual  le ofreció un teléfono celular y tres mil pesos por su silencio, y después trato de sobornar a sus padres con 30 mil pesos, aprovechándose de la necesidad y pobreza de su humilde condición.

2 Respuestas a "Policías de Seguridad Pública detienen ex diputado y consejero nacional del PRD pederasta"

  1. juls   25/05/2011 at 11:34 PM

    pues que intente sobornar a los que le van a hacer la ley del taleon en el bote!

  2. Marr   26/05/2011 at 4:17 PM

    Pues ojala los padres de este menor no acepten el dinero, vaya diputados x eso el pinche pais esta como esta por bolas y montones de pendejos como Este, haber xk no nos hace el favor y se COGe al puto del Peje y los dos se pudren!! k poca madre la verdad me indigno leer que existe este tipo d escorias en la suciedad mexicana FK FK ojala t repudras en la carcel maldito y siempre t topes con el negro k cuentan siempre existen en la carcel!! o t metan un pinche pepino o una piña x el rabo maldito malnacido

Leave a Reply

Your email address will not be published.