Ponen primera piedra de importante Centro Comercial en Alvarado

Ponen primera piedra de importante Centro Comercial en Alvarado

Alvarado Ver.- Teniendo como marco los salones Ulúa del WTC de la ciudad de Boca del Río, el mandatario estatal  Dr. Javier Duarte de Ochoa junto con la Alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, procedieron a colocar la primera piedra de lo que será el centro comercial Latitud 19, el cual tendrá ubicación en la Rivera Veracruzana, en el centro de 15 importantes desarrollos urbanos.

Detrás de este proyecto está un grupo de exitosos empresarios en su mayoría veracruzanos, representados por el C.P. Luis Ángel Moreno.

En el lugar también se encontraban los Alcaldes de Veracruz Lic. Carolina Gudiño Corro y el Lic. Salvador Manzur Alcalde de Boca de Río, así  como importantes personalidades de la política veracruzana, de la sociedad, religiosos y de diferentes medios de comunicación que dieron un gran realce a este evento.

El Centro Comercial Latitud 19 contará con más de 21,000 m2 de superficie comercial y 51,000  m2 de construcción total, con 78 locales además de tiendas ancla como “Soriana Super” con nuevo formato de tienda gourmet único en Veracruz y Cinemas Loumiere quienes iniciaran con ocho salas de cine, de las cuales una de ellas será el primer cine-teatro de Veracruz donde además de la programación eventual, habrá obras de teatro y conciertos musicales.

La plaza contará con un moderno motor-lobby, 600 cajones de estacionamiento todos techados, zonas abiertas decoradas con muchas áreas verdes y una arquitectura impresionante, a la altura de los mejores centros comerciales de México. Generando así una impresionante fuente de empleo para miles de alvaradeños.

Una respuesta para "Ponen primera piedra de importante Centro Comercial en Alvarado"

  1. LIC. OSCAR SHAMIR LEAL CANO   04/04/2011 at 1:52 PM

    Ruego al Eterno por ti que te cuide y te guarde de todo peligro que te dé salud y prosperidad que nunca te falten amigos, y que tu familia sea bendecida en verdad. Un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.