Por conducir a exceso de velocidad termina volcado

Por conducir a exceso de velocidad termina volcado

–          Provenían de la ciudad Nuevo Ixcatlan, Ver., con dirección a la ciudad de Coatzacoalcos

–          Ambos tripulantes resultaron ilesos afortunadamente y fueron atendidos en el mismo lugar

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Un accidente automovilístico tuvo como resultado solo daños materiales, el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor hicieron perder el control de la unidad, terminado volcado a un costado de la carretera del tramo de Juan Díaz Covarrubias – Acayucan.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de la comunidad de Corral Nuevo, en donde el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Eco-Sport, modelo 2010 y con placas de circulación YGS-5807 del estado de Veracruz, terminara volcado.

El conductor de la unidad dijo responder al nombre de Bladimir Uriarte Ronquillo, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Nuevo Ixcatlan, Ver., mientras que su acompañante responde al nombre de Tláloc de Jesús Ronquillo Jiménez, de 17 años de edad, los cuales resultaron afortunadamente ilesos.

Ambas personas manifestaron que provenían de su ciudad de origen con dirección a la ciudad de Coatzacoalcos y que de pronto el conductor perdió el control de la camioneta para luego terminar volcados.

Ambos tripulantes fueron atendidos en el sitio del percance por personal de protección civil de la ciudad de Acayucan, no habiendo necesidad de trasladarlos a algún centro medico.

La unidad siniestrada fue trasladada al corralón municipal de esa ciudad, mientras se realizan las diligencias que en estos se requiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published.