Por defender el honor de su hijo es asesinada por su sobrino

Por defender el honor de su hijo es asesinada por su sobrino

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Un artero homicidio se registró la noche de este lunes 12 de junio en la ciudad de Santiago Tuxtla, una dama muere a manos de su propio sobrino, esto cuando la hoy occisa descubre a su nuera en brazos del hoy homicida, quien arremete contra esta con un cuchillo, hiriéndola de muerte.

Este lamentable suceso se registró alrededor de las 23:30 horas, en el domicilio del Callejón Ignacio Ramirez s/n, del Barrio San Diego, en la ciudad de Santiago Tuxtla, en donde los familiares de la hoy occisa manifestaron a las autoridades que la ciudadana Arcadia Meaba Conde, de 48 años de edad, bajaba de la planta alta de dicho domicilio luego de platicar con uno de sus hijos.

Al pasar por la vivienda de otro de sus hijos, al parecer se percató que la esposa de este se encontraba en brazo de su sobrino José Luis Palacio Meaba de 28 años de edad, el cual al ser sorprendido y reprendido por la hoy occisa toma un cuchillo y la hiere de muerte.

Sus otros hijos al escuchar los gritos desesperados de su madre, bajan de inmediato percatándose que José Luis Palacio Meaba salía huyendo en dirección a su domicilio hasta donde fue seguido, sin embargo este huyo también del lugar.

De inmediato solicitaron la presencia de personal de Protección Civil de esa ciudad, para que prestaran la atención necesaria a la víctima y trasladarla al Hospital Civil para su atención medica, sin embargo debido a las múltiples heridas que presentaba, esta fallece minutos después de haber ingresado.

La policía municipal luego que fuera avisada sobre este suceso, implementó un operativo por toda la zona en búsqueda del presunto homicida quien ya había puesto tierra de por medio.

Agentes ministeriales también arribaron al domicilio de la víctima, en donde aseguraron a la ciudadana Magdalena Flores Pio nuera de la hoy occisa, la cual fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de esa misma ciudad, en calidad de presentada y declare en relación a lo sucedido, ya que fue la única testigo ocular de esta lamentable muerte.

El Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez de Servicios Periciales, acudió en compañía del Agente del Ministerio Publico Municipal al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes a los hechos, para luego trasladarse al hospital y dar fe del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo de la ciudad de Catemaco, para la necro cirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.