Por desobligado con sus hijos fue detenido por la Policía Ministerial

Por desobligado con sus hijos fue detenido por la Policía Ministerial
  • Contaba con una orden de aprehensión como probable responsable del delito de la Obligación de dar Alimentos.
  • La denuncia fue realizada por la progenitora de los menores de edad, tras negarse a querer hacerse cargo de la manutención de estos.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Como probable responsable del delito de la Obligación de dar Alimentos en agravio de sus hijos, fue detenido e internado en el penal “Zamora”, Gonzalo Bustamante Domínguez, de 32 años de edad.

Fue este viernes, que detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a lo ordenado por el Juez Primero de Primera Instancia, mediante el oficio 643/2016, con fecha del 9 de marzo de este año.

Bustamante Domínguez, fue denunciado por su ex pareja sentimental Erika del Carmen Vaquero Ramírez, de no querer hacerse cargo de la manutención de sus hijos de identidad protegida.

Fue por ello que dicho juez, lo requirió mediante un mandamiento judicial como probable responsable del delito de la Obligación de dar Alimentos, bajo la causa penal 32/2016.

Tras el aseguramiento de esta persona, quien dijo tener su domicilio en calle Ignacio Zaragoza, de la colonia del mismo nombre, fue internado en el CERESO, donde quedó a disposición de la autoridad que lo reclama.

Leave a Reply

Your email address will not be published.