Por despojo de una propiedad AVI complementa orden de aprehensión

Por despojo de una propiedad AVI complementa orden de aprehensión

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- En la ciudad de Lerdo de Tejada una persona es detenida por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones al existir una orden de aprehensión por el delito de Despojo, según la causa penal 22/2011.

La denunciante quien responde al nombre de Gladis Margot Cano Rodríguez, manifestó en su declaración ante el Ministerio Publico, que en el mes de Septiembre del 2010, una persona del sexo masculino había roto los candados de su negocio ubicados en la calle Juan de La Luz Enríquez, esquina Carretera Federal de la ciudad de Lerdo de Tejada, por lo que inmediatamente dio aviso a la policía municipal de esa ciudad, siendo acompañada hasta el lugar por los uniformados.

En el lugar efectivamente los candados estaban rotos, así como la puerta de la cortina se encontraba abierta, arribando minutos después una persona quien responde al nombre de Marco Antonio Cano Rodríguez, indicando que él podía entrar a ese lugar ya que también era el dueño según una demanda de juicio civil con numero 827/2010, por lo que se retiró la agraviada de ese lugar.

Posteriormente la denunciante presentó ante la Autoridad competente la documentación necesaria para demostrar la propiedad del inmueble la cual está a su nombre, así como una resolución del juez a su favor.

Es por ello que a Marco Antonio Cano Rodríguez, se le giro orden de aprehensión, por el delito de despojo, en agravio de Gladis Margot Cano Rodríguez, orden debidamente complementada por elementos de la AVI, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.