La falta de señalización vial en el tramo Calería – Comoapan provoca accidente

La falta de señalización vial  en el tramo Calería – Comoapan provoca accidente

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La falta de señalización vial en el tramo de la carretera estatal que conduce de la comunidad de Calería y Villa Comoapan, pertenecientes a este municipio, hace que conductores foráneos llámese turistas, que desconocen ese tramo carretero tengan accidentes.

Tal es el caso del siniestro registrado este viernes 30 de julio, sobre el camino vecinal Calería – Comoapan, en donde participaron los vehículos, una camioneta marca Honda, tipo Odissey, color gris, con placas de circulación DPJ-45-93 del estado de Chiapas, la cual era conducido por Juan Carlos Cordero Estrada, con domicilio en calle Gaviotas No. 14, de la colonia éxtasis del municipio de Tapachula, Chiapas, el segundo vehículo que participo en el percance automovilístico, fue un automóvil Marca Dodge Attitude, modelo 2009, color azul cielo, con placas de circulación YEZ-15-69, del estado de Veracruz, mismo que era conducido por Jorge Emilio Máynez Menéndez, de 21 años de edad, con domicilio en calle Lisboa No. 409 de la colonia San Isidro, de la ciudad de Torreón Coahuila.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13:30 horas, cuando el conductor de la camioneta Honda tipo Odissey, frenara su unidad para pasar un tope ubicado a la altura de la comunidad de La Canelita, fue ahí cuando de manera inesperada el conductor del segundo vehiculó en mención, no tomo la distancia de seguridad y se impactara por alcance en la parte trasera de la camioneta Honda.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito y Vialidad destacamentados en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, así como elementos de la Policía Municipal Preventiva quienes tomaron conocimiento del hecho. Por otro lado al cuestionar al perito de transito sobre de cuanto ascendían los daños materiales – bueno los daños son menores y como ya tengo entendido ambos conductores llegaron a un mutuo acuerdo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.