Por golpear a su esposa e hija fue detenido por elementos de la SSP Región IX

Por golpear a su esposa e hija fue detenido por elementos de la SSP Región IX

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Rafael Obil Aparicio, de 37 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, a petición de su esposa Ana Lilia Martínez Ramírez, ya que indicó que este que minutos antes la había agredido físicamente, al igual que su hija.

La detención se realizó este jueves 5 de abril, alrededor de las 21:00 horas, en el domicilio de la agraviada ubicada en calle El Cristo s/n, de la colonia Tres de Mayo de esta misma ciudad, la cual manifestó a los policías estatales que su esposo la había golpeado, cuando estaba en compañía de su menor hija, quien también dijo haber sido objeto de agresión física.

Por lo antes mencionado los uniformados se trasladaron en compañía de la agraviada hasta su domicilio, en donde Rafael Obil Aparicio, al notar la presencia de los policías intentó darse a la fuga, siendo capturado minutos después.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Región IX, siendo puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Delito con la Libertad Sexual y Contra la Familia, ya que indicó la agraviada que interpondría la denuncia correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.