Por Incumplimiento y abandono de familiares fue recluido en el Penal Zamora

Por Incumplimiento y abandono de familiares fue recluido en el Penal Zamora

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Agentes ministeriales con base en esta ciudad, al mando del comandante Juan Adiel García Lezama, complementan una orden de aprehensión contra Antonio Temich Toto o Antonio Temich Seba, el cual fue denunciado por su esposa por abandono de hogar e incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de sus hijos.

La ciudadana María del Carmen Seba Domínguez, esposa del ahora detenido, manifestó en su declaración que hace ya varios años su esposo se trasladó a los Estados Unidos con la intención de mejorar económicamente y mandarles lo necesario para la manutención de sus hijos, pero este a su regreso tomó otra actitud al grado de llegar a agredirla físicamente, por lo que por temor a que este la siguiera golpeando se fue a la casa de sus padres, indicando también que cuando quiso regresar su esposo les negó el acceso a su propio domicilio.

Es por ello y por la falta de apoyo económico por parte de este, que decidió denunciarlo, ante la Agencia del Ministerio Publico correspondiente.

Antonio Temich Toto o Antonio Temich Seba, de 41 años de edad y con domicilio en la comunidad de Amayaga, perteneciente al municipio de Catemaco, fue recluido en el Penal “Zamora”, en donde permanecerá hasta que llegue a algún acuerdo con la parte agraviada.

La orden de aprehensión fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia de esta ciudad, esto mediante el oficio 2307/2011, con fecha del día 9 de junio del 2011, según la causa penal 183/2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published.