Por incumplimiento y daños culposos lo internan en el penal “Zamora”

Por incumplimiento y daños culposos lo internan en el penal “Zamora”

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Ministeriales complementan orden aprehensión, en contra de Juan Baxin Baxin, de 40 años de edad, con domicilio en calle Marqués del Valle s/n, de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, al contar con dos órdenes de aprehensión la primera por el delito del Incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de sus dos hijos, y la segunda por daños culposos en agravio de Marcelo Vergara Moreno.

El ahora detenido fue denunciado por su ex esposa María Idalia Nolasco Tenorio, quien manifiesta que dejo de apoyarla económicamente para la manutención de sus pequeños hijos, por lo que al ver que este no cumplía con las obligaciones como padre, interpuso formal denuncia por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, por lo que el juez le obsequio la orden de aprehensión mediante el oficio No. 977, con fecha del 26 de marzo del 2010, bajo la causa penal 76/2010.

También se logró saber que esta persona contaba con otra orden de aprehensión por el delito daños culposos en agravio del señor Marcelo Vergara Moreno, con domicilio conocido en la comunidad de La Pitahaya, según la causa penal 04/2011.

Según la declaración del denunciante esta persona en el mes de septiembre del 2009, causo daños a una camioneta de su propiedad al conducir a exceso de velocidad e invadir el carril contrario impactándolo por un costado provocando que se saliera sobre el acotamiento colisionando con un árbol, en donde resultó lesionado la persona denunciante, así como provocar daños considerables a su unidad automotriz.

El ahora enjuiciado fue trasladado e internado en el penal “Zamora” de esta ciudad, a la espera que se le resuelva su situación jurídica.

Una respuesta para "Por incumplimiento y daños culposos lo internan en el penal “Zamora”"

  1. CARLOS   08/02/2011 at 9:05 PM

    muy bien hasta k la justiacia hace algo

Leave a Reply

Your email address will not be published.