Por lesiones fue a parar al Penal “Zamora”

Por lesiones fue a parar al Penal “Zamora”

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial con base en la ciudad de Isla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de un sujeto que fuera denunciado como probable responsable del delito de Lesiones Calificadas.

La detención se llevó a cabo sobre la calle Narciso Mendoza, de la colonia Centro del municipio de Juan Rodríguez Clara, esto tras una investigación realizada por los detectives, quienes ya le seguían la pista.

Él inculpado responde al nombre de Rubén Quintas Buendía, de 41 años de edad, de oficio obrero y con domicilio en la colonia Benito Juárez, del municipio de Juan Rodríguez Clara.

Según la causa penal 103/2016-IV, dicho sujeto habría lesionado en el rostro a Adrián Betancourt del Ángel, afuera de un establecimiento de bebidas alcohólicas, ubicado sobre la carretera federal Ciudad Alemán-Sayula

Tras haber sido denunciado los hechos, el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, obsequió dicho mandamiento judicial en contra de esta persona, quien finalmente fue detenido e internado en el Penal “Zamora”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.