Por mal padre y esposo, ya se encuentra en el Penal “Zamora”

Por mal padre y esposo, ya se encuentra en el Penal “Zamora”

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- En base a una orden aprehensión, Octavio Daniel Castillo Villegas, fue detenido por agentes ministeriales de esta ciudad, esta persona fue denunciada por su esposa por el delito de violencia familiar y abandono de familiares, así como por el incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de sus menores hijos.

La detención se llevó este martes 5 de julio, cuando el denunciado caminaba por el centro de la ciudad, en donde los agentes ministeriales se identificaron  y le indicaron el motivo de su aseguramiento.

Octavio Daniel Castillo Villegas, de 34 años de edad, con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez s/n, del Barrio Belén Grande, fue denunciado por su esposa, la ciudadana Andrea Judith Palomares Beltrán, quien indico en su declaración que su esposo desde hace un buen tiempo dejó de darle el apoyo económico para la manutención de sus hijos.

También indicó, que cuando ella le pedía dinero, este la agredía verbal y físicamente, por lo que preocupada por la educación de sus hijos y por su integridad física, decidió interponer denuncia penal para que responda por lo antes descrito.

El ahora detenido tendrá que responder por los delitos que se le imputan, desde el interior del Penal “Zamora”, donde fue recluido esta misma noche, los delitos que se le atribuyen son en base a la causa penal 168/2011, con oficio numero 1969, con fecha del día 27 de mayo del presente año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.