Por no comprobar la propiedad y el traslado de 14 borregos lo detiene SSP de Acayucan

Por no comprobar la propiedad y el traslado de 14 borregos lo detiene SSP de Acayucan

Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.- Por no acreditar la propiedad de 14 borregos que transportaba en una camioneta, fue intervenido el ciudadano Antonio Carrasco Montiel, de 33 años de edad, mismo que dijo tener su domicilio en Avenida Reforma No. 3 de la ciudad de Tlacatepec, Puebla.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente hasta que acredite la legítima procedencia de los animales, los cuales también quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico con sede en la ciudad de Acayucan.

La unidad en la que transportaba Antonio Carrasco Montiel a los animales es una camioneta de la marca Ford F-150, cabina roja, con placas de circulación SF-53202 del estado de México, el detenido manifestó que se dedicaba a la compra y venta de borregos, lo raro es que para hacer este tipo de traslado se necesita una guía para el transporte de los animales, así como la factura de los mismos.

La detención de este individuo la realizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región XI de la ciudad de Acayucan, este miércoles 29 de febrero, esto sobre la carretera federal No. 145 a la altura de la desviación de la localidad de Juanita, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.