Por no contar con la documentación de dos semovientes quedó a disposición del MP

Por no contar con la documentación de dos semovientes quedó a disposición del MP

Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.- El conductor de una camioneta de redila y en la cual transportaba cinco semovientes, no acreditó la propiedad dos de ellos, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico para las investigaciones correspondientes.

La detención se realizó la mañana de este sábado alrededor de las 7:30 horas, cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región XI con base en la ciudad de Acayucan, efectuaba un recorrido de vigilancia sobre el tramo carretero San Juan Evangelista – Sayula de Alemán, en donde realizaron una revisión de rutina a una camioneta Ford, Súper Duty, modelo 2008, con placas de circulación XT-87-250 del esta do de Veracruz.

En dicha unidad se trasportaban 5 semovientes, por lo que le solicitaron al conductor que presentara la documentación para la transportación y acreditación de la propiedad de dichos animales, mostrando unos papeles que avalaban solamente a 3 de las 5 reses.

Es por ello que le solicitaron al conductor y quien dijo responder al nombre de Raúl Rodríguez Rosas, de 40 años de edad y con domicilio en calle Porvenir de la zona Centro de la ciudad de San Juan Evangelista, que los acompañara a la delegación de la corporación policiaca, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente para las investigaciones pertinentes.

Los animales quedaron depositados en el descanso de ganado del lugar conocido como “Los Mangos”, de la ciudad de Acayucan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.