Por presunto Abuso Erótico Sexual fue detenido e internado en el Penal “Zamora” Aprove

Por presunto Abuso Erótico Sexual fue detenido e internado en el Penal “Zamora”  Aprove
  • chando el parentesco de su víctima, este sujeto ingresaba al domicilio y la manoseaba.
  • Tras ser amenazada no decía nada, pero por el constante acoso por parte de este, decidió denunciarlo.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Cándido Toto Pucheta, de 64 años de edad, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial, al contar con una orden de aprehensión como probable responsable del delito de Abuso Erótico Sexual.

Dicho sujeto fue denunciado por una dama de quien se omiten sus generales por obvias razones, quien declaró que esta persona, aprovechándose de su parentesco, ingresaba a su domicilio y mientras se encontraba recostada, la manoseaba.

Indicando la agraviada que este sujeto la tenía amenazada de muerte y por ello no lo delataba, sin embargo ante el constante acoso que sufría, se armó de valor y decidió denunciarlo penalmente.

Fue por ello que el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, giró una orden aprehensión, mediante el oficio 1891, fechado el día 10 de junio del 2016, según la causa penal 73/2016.

Por tal motivo, agentes ministeriales dieron cumplimiento a dicho mandamiento judicial y tras ser detenido fue trasladado e internado al Centro de Reinserción Social “Zamora”, en donde quedó a disposición del juez de la causa.

Cándido Toto Pucheta, dijo tener su domicilio en calle Francisco I. Madero, de la localidad de Chuniapan de Arriba de este municipio de San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.