Por salvaje con su esposa e Irresponsable con sus hijos quedó internado en el Penal “Zamora”

Por salvaje con su esposa e Irresponsable con sus hijos quedó internado en el Penal “Zamora”

–          Su esposa decidió denunciarlo ante la constante golpiza que recibía por parte de su marido.

–          Una vez que este se fue de la casa, dejó de dar para la manutención de sus hijos

Germán Méndez Rodríguez / Saltabarranca, Ver.- Rolando Pino Gil, de 42 años de edad, fue detenido luego que el Juez Primero de Primera Instancia de la ciudad de San Andrés Tuxtla, girara una orden de aprehensión en su contra, por los delitos de incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos en agravio de sus menores hijos y por Violencia Familiar en agravio de su esposa Midory Gómez Fernández.

Rolando Pino Gil quien tiene su domicilio en Avenida Miguel Hidalgo No. 40, de la colonia Centro de la ciudad de Saltabarranca, fue acusado por su pareja sentimental de ser una persona agresiva con ella, quien la ha golpeado en repetidas ocasiones.

También indicó que debido al maltrato físico que recibió por parte de su esposo, decidió separarse de él y desde ese entonces este se ha desentendido de las obligaciones que tiene con sus hijos ante la ley de aportar para la manutención de ellos.

No habiendo otra solución la agraviada y madre de los menores de edad, decidió interponer formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico Especializada en este tipo de delitos, para que por medio de esta se actúe conforme a derecho.

Pino Gil, luego de ser capturado por los agente de la AVI, fue trasladado al Centro de Readaptación Social de la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedo a Disposición del Juez Primero de Primera Instancia, por la causa penal 292/2012-III.

Leave a Reply

Your email address will not be published.