Por segunda ocasión Taxi vs Moto, este 20 de Febrero en el ring de Vallarta

San Andrés Tuxtla, Ver.- Tal pareciera que taxis y motociclistas tuvieran una guerra encarnizada sobre el asfalto, en donde ellos deciden quien tiene el poder sobre los cruceros de las calles de esta ciudad, y donde terminan en accidentes, llevando la peor parte los jinetes de acero con lesiones de todo tipo, incluso hasta la muerte.

A escasas dos horas de haber protagonizado un accidente automovilístico, sobre las calles Vallarta y Bernardo Peña el conductor del taxi con número económico 165 y el motociclista Leonardo Melchi Méndez de 19 años de edad, quien venía en compañía de su novia la jovencita Flor de María Ortiz Cadena de 16 años de edad quien resulto con lesiones sin consideración, huyendo el taxista del lugar de los hechos dejando a su suerte a los que venían a bordo de la motocicleta.

Alrededor de las 16:00 horas, la conductora de una motocicleta marca Italika, color amarilla, con placas 1RM21, resultó con lesiones leves en la mano izquierda, después de impactar su unidad sobre la parte trasera del lado derecho del taxi numero 516.

Este accidente se registro este sábado 20 de Febrero del año en curso, sobre la misma calle Vallarta pero ahora en el cruce con Adalberto Tejeda, en donde se encuentran dos señalamientos de transito en donde indica ”Alto, crucero 1×1 primero tu, después yo” quienes al parecer ninguno de los dos conductores respeto ya que se echaban la culpa entre ellos.

La conductora de la motocicleta quien responde al nombre de Martina Pucheta Malaga, con domicilio en calle Primitivo R. Valencia de la colonia Laguna Encantada, manifestaba que ella hizo alto total de su unidad y después cedió el paso a un vehículo reanudando su marcha, impactándose con un taxi quien fue que se le atravezó.

Por su parte el taxista de nombre David Chontal Xolo, de 33 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre s/n de la localidad de San Juan Seco perteneciente al mpio., de Catemaco, Ver. Indicaba al agente de tránsito que ella se atravesó sin hacer alto total, lo cierto es que la culpabilidad es de ambas partes por no respetar los señalamientos de transito, mientras que el perito indicó que por el golpe recibido el taxi sobre el costado derecho en la parte trasera, es un indicio de que el taxista iba pasando primero al momento que fue golpeado.

Por si fuera poco para la asustada conductora de la moto, arribo al lugar de los hechos su progenitora quien con insultos, abofeteo un par de veces delante de los curiosos ahí presentes ridicularizandola y haciendo mayor su vergüenza, acción que mucha gente le reprocho a la desconsiderable madre.

Los vehículos fueron trasladados al corralón municipal en garantía a la reparación de los daños.

Una respuesta para "Por segunda ocasión Taxi vs Moto, este 20 de Febrero en el ring de Vallarta"

  1. juls   23/02/2010 at 11:58 AM

    El problema es que aqui esos letreros estan de ornato pues nadie los respeta. Principalmente los taxistas (sin incluir a todos claro esta) Y todavia se ponen jaquetones si les haces ver que respeten el 1 x 1 ! Jeje inches ignorantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.