Por un percance automovilístico es agredido con un arma de descarga eléctrica

Por un percance automovilístico es agredido con un arma de descarga eléctrica

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- El conductor de un vehículo Pointer fue agredido con un arma de electroshock, luego que tuviera un percance automovilístico con otra unidad, cuyo conductor lo siguió por la Av. Juárez hasta provocar que este colisionara con una barda en la esquina de la calle 2 de Abril.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas de la noche, de este miércoles 28 de septiembre, cuando el conductor de un vehículo Pointer, color dorado, con placas de circulación YDW-57-84 del estado de Veracruz, al parecer colisionara con un vehículo de la marca Volkswagen, color rojo, cuyo chofer lo persiguió sobre la Av. Juárez.

Al llegar a unos metros del DIF municipal de esta ciudad, el conductor del “Vochito” se le atraviesa a la mitad del camino, lo que provocó que el del Pointer girara el volante hacia su lado izquierdo, perdiendo el control de la unidad e impactando en una barda en la esquina de la calle 2 de Abril.

De inmediato el que conducía el “vochito” desciende de la unidad y agrede con un arma de electroshock al del Pointer dejándolo unos minutos inmovilizado, para luego emprender la huida.

Un elemento de la policía municipal que se encontraba resguardando las instalaciones del DIF, se percata de lo sucedido, pero el agresor al verlo huye del lugar, por lo que el uniformado pide apoyo a demás compañero quienes buscaron afanosamente a este sujeto sin lograr el objetivo.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y elementos de Protección Civil quienes prestaron el auxilio a Ulises Avendaño Lira, de 19 años de edad, con domicilio en calle Rinconada de las Ciruelas No. 24 de la unidad habitacional el Fovisste conductor del Pointer, para luego trasladarlo al Hospital Regional de esta ciudad.

Esta persona iba acompañado al momento del percance de dos personas del sexo femenino y dos menores de edad, quienes afortunadamente resultaron ilesas.

Cabe mencionar que una persona quien se dijo cuñado del lesionado, llegó de manera altanera y prepotente, no dejando trabajar a elementos de tránsito que habían llegado al lugar del accidente, mismos que al ver que no había daños a terceros, deciden dejarle el vehículo bajo su responsabilidad, negándose a dar sus generales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.