Por un San Andrés Tuxtla transformado, renace un nuevo proyecto

San Andrés Tuxtla, Ver. – El candidato naranja se presentó ante los empleados en la fábrica de bolsas exponiendo propuestas que solucionan los problemas del municipio de San Andrés Tuxtla, interesados; lo empleados permitieron interactuaron con el candidato expresando las inquietudes; de la misma manera el candidato de Movimiento Naranja respondió cuales y de qué manera se aplicarán las soluciones de dichos problemas que presenta el municipio y sus comunidades.

Como punto importante para que el candidato naranja siga posicionando el transformar a San Andrés Tuxtla, acudió a la Plaza Juárez y escuchó las peticiones de los locatarios, quienes exigieron fuentes de empleo y que la plaza se ocupe para un proyecto viable y favorable para ellos, accesiblemente los comerciantes caminaron con el postulante, mostrando las instalaciones de la plaza, Juan Manuel Rayas expresó; “Realizaré un centro de recolección de semillas foráneas para incrementar el empleo y la economía en sus monederos”

Siendo una bomba de salud y de tiempo para el candidato naranja, recorrió de nuevo el mercado municipal, formando conversación con los comerciantes; censó detalles que se tomarán en cuenta para el próximo proyecto del comercio municipal.

Los habitantes de las colonias Belén Grande y Los Manguitos caminaron con Juan Rayas unificándose a la trasformación de los Tuxtlas, en las peticiones de los colonos; los topes, una perrera municipal y el saneamiento de calles es lo primordial. De manera concreta Juan Manuel Rayas se comprometió en realizar brigadas de limpia pública para todas las calles de la ciudad, evitando la molestia de malos olores y abundancia de basura.

Siguiendo con la gira, la comunidad de Tepancan, recibieron al candidato de Movimiento Ciudadano con algarabía. Los habitantes de dicha comunidad, aceptaron al candidato en exponer sus propuestas para las casas de salud para todas las comunidades, la gente de forma democrática expusieron la falta de médicos capacitados para curar enfermedades comunes, medicamentos básicos y vacunas básicas para los infantes.

Juan Manuel Rayas, expuso contar con el apoyo de amigos interesados en el proyecto naranja y sobre todo, a estas alturas de la campaña lo que más importa al candidato de Movimiento Ciudadano es la salud de los infantes.

“En mis visitas a las comunidades y colonias, los niños se me acercan para saludarme, los veo y estas alturas de la campaña política he reflexionado, nos peleamos por poder pero no peleamos por mejorar San Andrés Tuxtla y quiero trabajar por ellos para que ellos estén excelentemente bien”

Leave a Reply

Your email address will not be published.