Por una aparente decepción amorosa joven campesino se quita la vida

Por una aparente decepción amorosa joven campesino se quita la vida

–          En su celular se encontró un mensaje donde le decía su novia que ya no quería nada con el y así mismo otro donde él se despedía

–          Al momento de tomar la drástica decisión el hoy occiso se encontraba ebrio

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Un joven campesino al parecer por una decepción amorosa, decide acabar con su existencia al ahorcarse con su propio cinturón, el cual estaba amarrado de la rama de un árbol, esta persona al parecer se encontraba en estado de ebriedad al momento de su fatal decisión.

El hoy occiso respondía al nombre de Amalio Catemaxca Cueva, de 19 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Sesecapan, perteneciente al Municipio de Santiago Tuxtla, el cual pendía de la rama de un árbol de Cocuite.

Sixta Leticia Rivero Zarate, de 31 años de edad, fue la mujer que encontró el cuerpo de esta persona, dando aviso al agente municipal de esa misma comunidad, quien a su vez notifico a las autoridades policiacas.

Al arribar las autoridades al lugar, hallaron indicios de que esta persona se encontraba en estado de ebriedad al momento de que decide acabar con su vida, desconociendo los familiares si Amalio Catemaxca Cueva tendría algún tipo de problema que lo orillara a tomar esta drástica decisión.

La progenitora del hoy occiso la ciudadana Benita Cuevas Beltrán, manifestó que la ultima vez que vio a su hijo con vida fue el día de ayer lunes como a las 17:00 horas y que desde entonces no lo había visto hasta que le avisaron de su deceso.

También se dijo que se encontró un celular entre sus pertenencias y al revisar los mensajes, se encontró un mensaje dirigido a una persona del sexo femenino con el pseudónimo de “Princesita”, y cuyo contenido decía “ya no quiero nada contigo, no puedo estar con una persona que no me da mi lugar como pareja” y otro mensaje de contestación por parte del hoy occiso que decía “esta bien ya no te molestare y hasta siempre”.

Al lugar arribo la Agente del Ministerio Publico Municipal de Santiago Tuxtla, la Lic. Edisa Soler Cadena, quien realizó las diligencias correspondientes en el lugar, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro en la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Asimismo tomaron conocimiento elementos de la policía municipal de esa misma ciudad, Seguridad Publica Región IX y Agentes Ministeriales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.