Preparan Operativo de Seguridad por Temporada Navideña en Cabada

Preparan Operativo de Seguridad por Temporada Navideña en Cabada

*Se aplicarán acciones especiales, con participación de dependencias federales, estatales y municipales para garantizar la seguridad de la ciudadanía en esta temporada vacacional y de aguinaldos.

Ángel R. Cabada, Ver. 20 Diciembre 2011.-  Para garantizar la seguridad de los Cabadenses en esta temporada decembrina, el Ayuntamiento prepara un operativo especial que se aplicará ya en breves días y en el que participará personal de dependencias municipales, estatales y federales, informó el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa.

Afortunadamente Cabada es un municipio tranquilo y cuenta con elementos suficientes para garantizar la seguridad de la ciudadanía, gracias a la excelente coordinación y trabajo conjunto de las dependencias del ramo, añadió el Presidente Municipal, en entrevista.

Antonio Méndez aseguró que ya se preparan acciones especiales en nuestra ciudad, sobre todo para proteger a quienes participan en los tradicionales Cantos de Ramas, que diariamente recorren la ciudad cantando en casa por casa.

Gracias a la excelente relación que existe entre el Ayuntamiento, secretaria de seguridad del Estado, este operativo estará reforzado, toda vez que las fuerzas policíacas continuarán normalmente sus operativos y patrullajes, así como con los retenes  en los accesos y calles principales de la ciudad, agregó el Alcalde.

El operativo estará coordinado por la Dirección Municipal de Protección Civil y en allí participa personal de dependencias como Tránsito del Estado, delegación de Transporte Público del Estado, Policía Intermunicipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.