Presidenta del DIF-Cabada acude a Graduación de Escuela Francisco I. Madero como invitada de honor

Presidenta del DIF-Cabada acude a Graduación de Escuela Francisco I. Madero como invitada de honor

*El H. ayuntamiento Constitucional que preside el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa,  se ve apoyando a escuelas del municipio para la celebración de cierres escolares, “la educación en el municipio es Primero”. 

Ángel R. Cabada, Ver. 5 Julio 2012.- La presidenta del DIF Municipal la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez acude como invitada especial a la graduación de Jardín de Niños Francisco I Madero de la localidad de San Juan de los reyes perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, Veracruz.

En dicho evento estuvieron presentes el regidor tercero Misael Farías Gamboa, Comisariado Ejidal Gerardo Zarate Rojas, Profesora Rita Dinora Aguirre Loisell, así también padres de familia y pobladores en general.

Esta es la muestra del apoyo a los cierres escolares que se vienen realizando a lo largo y ancho de todo el municipio de Cabada, en esta ocasión toco al jardín de niños Francisco I. Madero, ahí la directora Elvira Madrigal Brito dio las gracias al munícipe Antonio Méndez Gamboa por la donación de equipo de computo para que los pequeños a temprana vida utilicen la computadora, herramienta necesaria en nuestras vidas.

Es así que los diversos cierres escolares en el municipio de Ángel R. Cabada están siendo apoyados por el Alcalde Antonio Méndez, con equipo de sonido, carpas, sillas, etc., esto para cada festejó en sus respectivos instituto de educativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.