Presidente Electo de San Andrés Tuxtla felicita a Duarte por el fallo a su favor

Presidente Electo de San Andrés Tuxtla felicita a Duarte por el fallo a su favor

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- En una breve conferencia de prensa el presidente municipal electo de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el Ing. Rafael Fararoni, felicita al Gobernador Electo del Estado de Veracruz, el Dr. Javier Duarte de Ochoa, por el fallo a su favor, indicando que una vez que haya sido notificado por el TRIFE sobre el veredicto entonces le haremos llegar nuestras felicitaciones por los diferentes medios informativos.

Sobre los adversarios políticos que les toco perder en esta ocasión dijo, que el proyecto presentado por el Dr. Javier Duarte fue el mejor al igual que el suyo aquí en esta ciudad, recordando aquellas palabras de Gobernador Electo “Son seis años para Los Tuxtlas, vamos a trabajar para los Tuxtlas” y vamos a trabajar fuerte con el Dr. Javier Duarte.

Cuestionándosele sobre las personas que integraran la próxima administración indicó que la comuna se dará a conocer después del día de muertos ya que tengan todo completo, hace falta algunos detalles, no quisiera herir sentimientos de algunas personas, y de ahí a partir del primero de enero vamos a trabajar con todo.

Una de las preguntas que llamó la atención de los ahí presentes fue de que si las lacras que llevan más de una década viviendo de la ubre presupuestal seguirán, el presidente electo señalo, que estará con él la gente que quiera trabajar, gente capaz y estarán los mejores y sobre aquellos que se sientan lacra o no trabajen estarán fuera.

Señalando la prensa local que quiere gente joven en esta administración dijo; más que gente joven necesitamos gente que quiera trabajar, que quiera hacer algo bueno por San Andrés Tuxtla, y la gente que no quiera hacer algo bueno por esta ciudad, entonces no va a tener cabida entre nosotros ya que el municipio no es caja chica de nadie.

Sobre las primeras actividades que realizará iniciando su gestión administrativa manifestó que se carecen de muchas cosas y por lo mismo se tiene de donde escoger, hay cuatro proyectos grandes, como el Hospital Belén que ya se está trabajando en ello, lo de la carretera del Boulevard 5 de Febrero, el deporte no se queda atrás, volveremos a tener la tercera división con la gente que ha estado aquí, el beisbol que el propio Gobernador nos ha apoyado, vamos a ir por mas pavimentación que se requiere, por ejemplo en la Col. San Martin, una colonia muy olvidada, vamos a hacer parte de todos los proyectos y muchos más.

Por último se le pregunto sobre los colores de emblema de la próxima administración, respondiendo, quiero decir que cuando andaba yo en campaña, y cuando fuera yo electo y estuviera trabajando como alcalde, no iba haber algún color o siglas, vamos a trabajar por los sanandrescanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.