Presuntamente le robo la camioneta a su ex pareja y fue detenida; en Lerdo de Tejada

Presuntamente le robo la camioneta a su ex pareja y fue detenida; en Lerdo de Tejada

Jorge L. Zapot / Lerdo de Tejada, Ver.- Una mujer fue detenida por detectives de la Policía Ministerial de Lerdo de Tejada, al existir en su contra una orden de aprehensión, como presunta responsable de robo de vehículo.

La inculpada identificada como I.D.A., de 36 años de edad, originaria de Lerdo de Tejada, fue detenida la madrugada de este lunes, tras un operativo llevado a cabo en el mismo municipio por parte de las autoridades ministeriales.

A esta persona se le atribuye el robo de una camioneta en agravio de su ex pareja sentimental, identificado como M.A.E.P., quien denunció los hechos ante la instancia correspondiente.

El agraviado manifestó en su declaración, que era propietario de una camioneta que le había regalado su hijo, quien se encuentra en los Estados Unidos, indicando que dicha unidad se la prestaba a la hoy imputada, quien fue su ex pareja.

Sin embargo refirió que en una ocasión, cuando se la pidió, esta no se la quiso regresar, por lo que denunció los hechos y al percatarse esta de la denuncia, decidió irse de la ciudad.

Por lo antes descrito en la denuncia, el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia en San Andrés Tuxtla, obsequio la orden de aprehensión con fecha del 31 de Mayo del 2016, mediante el oficio número 1888, según la causa penal 71/2016.

Tras su detención, la mujer fue trasladada a San Andrés Tuxtla, donde quedó internada en el Centro de Reinserción Social “Zamora”, quedando a disposición del juez de la causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.