Presuntamente loco sujeto incendió la casa de su abuelo, en Lerdo de Tejada

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- La noche de este jueves, se registró el incendio en una casa habitación, donde el fuego consumió todo lo que se encontraba adentro, no reportándose personas lastimadas.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando se reportó a Protección Civil Municipal, Bomberos y Policía Municipal, sobre el incendio a una casa ubicada en calle Miguel Alemán casi esquina con Nicolás Bravo.

Mientras se esperaba el arribó de los cuerpos de auxilio, vecinos del lugar con cubetas con agua, intentaron sofocar las llamas, pero debido a que este ya había avanzado por gran parte del lugar, no lo lograron.

Fue momentos más tarde, cuando arribaron elementos de PC y Bomberos, quienes lograron sofocar el fuego alrededor de las 21:00 horas, sin embargo se reportó que todo lo que se encontraba dentro fue consumido por el fuego, no reportándose personas lesionadas.

Se informó que el propietario de la casa, responde al nombre de Trinidad Zamudio Reyes, de 84 años de edad, quien manifestó a las autoridades que el responsable del incendio fue su nieto Antonio Tome Zamudio, quien se encontraba drogado o ebrio, mismo que se dio a la fuga.

Mientras tanto se le solicitó al propietario del inmueble que acudiera a denunciar los hechos

Leave a Reply

Your email address will not be published.