Presunto asaltante se mata luego de robar taxi y accidentarse en Acayucan

  • El ahora finado en compañía de otros dos sujetos, momentos antes asaltaron un negocio de comida y en su huida pidieron a un taxista que los llevara a Sayula.
  • En el trayecto, ya a las afuera de la ciudad, estos sujetos golpean al chofer y lo despojan de sus pertenencias y unidad.
  • En su huida sobre la carretera Transistmica, a la altura del cruce de la autopista, chocan contra un anuncio de vialidad y muere uno de ellos, los otros dos se dieron a la fuga.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Un presunto asaltante, quien momentos antes asaltara un establecimiento y luego robara un taxi, muere al chocar la unidad contra un señalamiento vial; dos de sus cómplices huyeron del lugar.

Fue alrededor de las 1:00 horas, cuando se reportó un accidente automovilístico, sobre la carretera Transistmica, a la altura del cruce de la autopista y frente a la planta de asfalto Escudero, donde informaban sobre una persona muerta.

Al arribar los cuerpos de auxilio, observaron sobre la cinta asfáltica, el cuerpo de una persona del sexo masculino que no tenía signos vitales y a un lado de este el taxi con número económico 1108, el cual se encontraba prácticamente destrozado.

Cuando arribaron elementos policiacos, se percataron que dicho taxi había sido robado de manera violenta, momentos antes.

Se supo que el ahora finado en compañía de dos sujetos más, habría asaltado un establecimiento de comida denominada “El Hidalguense” ubicado en calle Guadalupe Victoria de la colonia Centro, de la ciudad de Acayucan.

En su huida sobre la calle Nicolás Bravo, le hicieron la parada al conductor del taxi 1108, quienes indicaron al chofer que los llevara a la ciudad de Sayula de Alemán.

En el trayecto, a la salida de la ciudad, dichos sujetos empezaron a golpear al taxista a quien despojaron de sus pertenencias y de la unidad, registrándose instantes después el accidente, lográndose saber que las otras dos personas que iban con el ahora finado, se bajaron del vehiculo y huyeron hacia el monte.

Más tarde arribaron peritos de la fiscalía, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.

Se logró saber que esta persona respondía al nombre de Joel Cordero Chontal, de 25 años de edad, con domicilio en la localidad de Cuadra I. Piña, perteneciente al municipio de Acayucan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.