Presunto corruptor de una menor de edad es detenido por la PM

Presunto corruptor de una menor de edad es detenido por la PM

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La policía municipal detienen a un sujeto, el cual fue sorprendido sobre la media noche en compañía de una menor de edad, la cual se encontraba al parecer drogada.

La detención se realizó alrededor de las 00:15 horas, cuando elementos de la policía municipales de la ciudad de San Andrés Tuxtla, efectuaban su recorrido de rutina por la comunidad de Comoapan.

Fue a la altura del puente cuando se percataron de la presencia de varias personas, quienes al verlos huyen del lugar, por lo que ante dicha actitud los uniformados los persiguen, logrando la captura de uno de ellos.

Regresando al punto donde minutos antes estos se encontraban, hallaron a una menor de edad de aproximadamente 13 años de edad, la cual estaba semi inconsciente presuntamente por el consumo de algún estupefaciente.

La menor de edad y de quien omitimos sus generales por obvias razones, fue trasladad al Hospital General de la ciudad de San Andrés Tuxtla para recibir atención médica.

Mientras tanto el detenido y quien responde al nombre de José Guadalupe Navarrete, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Juárez del Barrio Xalapa en la localidad de Comoapan, fue trasladado a los separos de la policía municipal, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente para la realización de las investigaciones necesarias y se actúe conforme a derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.