Presunto defraudador detenido por la AVI

Presunto defraudador detenido por la AVI

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, con base en Cd. Isla, complementaron una orden de aprehensión contra Jorge Navarrete González (a) El Güero, de 42 años de edad, con domicilio en Callejón Palacios No. 59 de la colonia La Asunción, de la Delegación Ixtapalapa de la ciudad de México.

La detención de este individuo se dio luego que el ciudadano Marco Antonio Domínguez Barradas, lo denunciara ante la autoridad competente por el delito de Fraude, esto según la causa penal 106/2011-IV.

En su declaración el agraviado manifiesta que a esta persona en el mes Febrero del 2010, le vendió cierta cantidad de Piña, haciendo un total de casi ochenta mil pesos, dinero que no le ha querido pagar, indicando que le haga como quiera.

Es por ello que el agraviado interpuso formal denuncia en contra de este sujeto mala paga, por lo que los ministeriales dieron con el paradero de esta persona, deteniéndolo, trasladándolo e internándolo en el penal Zamora de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.