Propina salvaje golpiza a su esposa, ahora está en el Penal “Zamora”

Propina salvaje golpiza a su esposa, ahora está en el Penal “Zamora”

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Este miércoles en la ciudad de Santiago Tuxtla, efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), detienen a un sujeto el cual contaba con una orden de aprehensión obsequiada por el Juez Primero de Primera Instancia, por el delito de lesiones, en agravio de su esposa, la ciudadana María Isabel Martínez Lindo.

El detenido responde al nombre de Roberto Pio Mazaba, de 24 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Dos Cuestas de la ciudad de Santiago Tuxtla, mismo que fue denunciado por su esposa ya que este en estado de ebriedad, la golpeo salvajemente causándole varias lesiones en el rostro así como en diferentes partes del cuerpo.

La denunciante manifiesta en su declaración que su esposo, en el mes de mayo del año 2010, había acudido a una conocida tienda y cuando regresaba, este sujeto la empezó a insultar para luego golpearla en repetidas ocasiones, inclusive una vez que ella se encontraba en el suelo este la pateo varias veces para después llevarla a su casa en donde siguió con la brutal golpiza, en ese entonces al tener conocimiento la policía municipal de aquella ciudad, de lo que sucedía acudieron en su auxilio, pero este sujeto ya había huido del lugar de los hechos.

La agraviada en ese entonces a consecuencia de la brutal golpiza, resultó con hematoma en pómulo izquierdo, escoriaciones en barbilla, pierna, codo y oreja izquierda.

Es por ello que la agraviada interpuso formal denuncia en contra de su esposo por lo antes mencionado, siendo complementada la orden de aprehensión, según la causa penal 385/2010-II, por el delito de lesiones.

El ahora enjuiciado fue internado en el Penal “Zamora” este mismo día, en donde permanecerá hasta que su situación jurídica se arregle.

Leave a Reply

Your email address will not be published.