Queda registrado Rafael Fararoni como Precandidato de PRI por la alcaldía de San Andrés Tuxtla.

Germán Méndez Rodríguez – San Andrés Tuxtla, Ver.- Se registra Rafael Fararoni Mortera como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de San Andrés Tuxtla, Ver., una vez que presentó la documentación necesaria según la convocatoria emitida por el Partido Revolucionario Institucional el pasado 19 de Marzo del presente año.

El ahora precandidato estuvo acompañado en todo momento por su esposa, hijos, familiares amigos y simpatizantes de este, quienes partieron desde las oficinas del Movimiento Territorial ubicadas en la Calle Revolución, marchando por el centro de la ciudad hasta llegar a las oficinas del Comité Directivo Municipal en donde el Delegado de la CDE el licenciado Genaro Villegas Cásares, acompañado del Presidente del PRI Municipal el profesor Félix Peña Castillo, recibió la documentación necesaria para su registró y que correspondía entregar este 30 de marzo del año en curso según el calendario emitido por el Comité Directivo Estatal.

Minutos más tarde le fue entregada la confirmación por escrito de la documentación recibida, en manos del Lic. Genaro Villegas la cual fue mostrada a los diferentes medios de comunicación para la foto oficial.

La presidenta municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla la Sra. Marina Garay Cabada, hizo su arribo a las oficinas del CDI en donde fue ovacionada por los simpatizantes que acompañaban al ahora precandidato por el PRI, también estuvieron presentes diferentes representantes de diferentes sectores y organizaciones, como lo son el Dr. Gerónimo Cortés Sixtega, Presidente del Comité Municipal del Partido Verde, el Lic. Luis Toto Toto de la Nueva Corriente Juventud Dinámica, así como empresarios, líderes de taxistas etc.

En una entrevista realizada a los diferentes medios informativos ahí presentes manifestó que llevara a cabo una campaña transparente, indicando no a las descalificaciones, ni señalamientos en contra de sus contrincantes políticos que denigren mi participación en la política, también dejó en claro de que hay que aprender a escuchar propuestas de la gente y la gente debe de escuchar mis propuestas, en esta campaña y precampaña, nuestras propuestas serán concretas y realizables, pues no habrá compromisos imposibles, ya que tenemos un panorama del crecimiento municipal de San Andrés Tuxtla y sus comunidades para un buen desarrollo urbano turístico, ganadero y agrícola, en las diferentes comunidades, por ultimo hizo un reconocimiento a la Alcaldesa de Marina Garay por las labores realizadas en este municipio indicando que es un ejemplo a seguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.